Los servicios integrales más demandados este 2018 en SEINSUR

SEINSUR > NOTICIAS > Servicios > Los servicios integrales más demandados este 2018 en SEINSUR
  • Seinsur
  • Servicios
  • No hay comentarios

Servicios más demandados

Controladores de acceso

Se encargan de controlar el acceso a recintos o espectáculos. En SEINSUR dispones de personal cualificado que llevará a cabo sus funciones de la forma más profesional posible.

Servicio de limpieza

Para el mantenimiento de las distintas instalaciones SEINSUR dispone de un servicio de limpieza que desarrollará sus tareas en las horas necesarias para realizar su trabajo de forma profesional y correcta. Se solicitan, sobre todo, limpiadores de refuerzo para hoteles y resorts en temporada alta de verano. Si necesitas una plantilla extra para los días fuertes de tu propiedad, SEINSUR tiene lo que buscas.

Socorristas profesionales

Para hoteles o comunidad de propietarios. Se encargan de la vigilancia, mantenimiento y la puesta a punto de piscinas. Ofrecemos personal tanto para la temporada alta como para invierno, que en este caso se encargará de mantenerla en óptimas condiciones de conservación.

Azafatas

seleccionamos a las mejores azafatas para que se ajusten a la perfección a los requerimientos de cada evento. Se cuidará al máximo la presencia de nuestras azafatas, con unos uniformes impecables y la más cuidada educación y atención al cliente.

Revisión y control de instalaciones eléctricas, electrónicas y contra incendios

Ofrecemos personal cualificado que pueda encargarse de la elaboración de un documento que garantice que existen las condiciones adecuadas de las instalaciones eléctricas, electrónicas y contra incendios.

En Seinsur nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y estudiamos las necesidades de cada empresa o servicio para ofrecerle el trabajador o trabajadores que necesita en cada caso concreto, así como servicios integrales. También ofrecemos refuerzos temporales por necesidades de la empresa, cosa que puede ser muy interesante para las empresas ya que cubres un puesto con trabajadores que están altamente cualificados en la labor que tienen que desarrollar.