Socorristas

SEINSUR > Servicios > Principal > Socorristas

En Andalucía, es obligatorio disponer de un socorrista en piscinas con una lámina de agua en una superficie de 200 metros y contar con varios socorristas cuando la superficie comprenda entre los 500 y 1000 metros.

Cuando se trata de cuidar la salud de las personas hay que ser muy cautelosos y saber cuáles son las necesidades que requiere tu piscina con el fin de encontrar la persona adecuada encargada de conseguirlo. Para contratar un socorrista debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • No te dejes llevar por recomendaciones o por las prisas,  hay que ser muy riguroso e imparcial cuando el objetivo trata de velar por la seguridad de los bañistas. Por este  motivo, es necesario contratar a los mejores.
  • Puede ser que el personal que recibas no esté formado ni familiarizado con el servicio que necesitas para tu piscina.
  • Contacta con una empresa de socorristas. Para identificar al socorrista que mejor se adecúa a tus requisitos, no hay nadie mejor que quien esté familiarizado con la línea de trabajo que necesitas. 

Si su hotel o comunidad de propietarios tiene piscina y necesita vigilancia, en SEINSUR tenemos lo que necesita. Ofrecemos un servicio de socorrista, tanto en verano como en invierno, quien a parte de la vigilancia, se encargará del mantenimiento y la puesta a punto de la piscina.

Nuestro equipo de socorristas tienen la titulación necesaria para realizar las labores de vigilancia, prevención, salvamento y primeros auxilios con el objetivo de prevenir cualquier tipo de situación de riesgo en las zonas de baño, velando así por la seguridad de los usuarios. Y es que, disponemos del conocimiento y experiencia para la selección de nuestro equipo y es por eso que contamos con  los mejores para que tengas el socorrista que requiere tu piscina.

Contáctanos, somos una empresa de socorristas en Málaga.