Los servicios más demandados este otoño- invierno

Los servicios más demandados este otoño- invierno

El verano y el invierno son los dos periodos de más actividad en muchos sectores. Con la llegada de noviembre terminan definitivamente los meses de mar y playa, pero comienzan los de montaña y otras alternativas de ocio como el turismo termal. Desde este momento hasta el mes de marzo es temporada alta en las estaciones de esquí y demás actividades de aventura y ocio en zonas de alta montaña.

Por lo tanto, todas las infraestructuras relacionadas requieren un refuerzo temporal de personal, especialmente durante la Navidad, festividad que también abre alguna oportunidad puntual de empleo en los meses de diciembre y enero, principalmente relacionada con el sector comercial y turístico.

Sin duda, el empleo el sector hostelero crece en invierno debido a las vacaciones navideñas y a la práctica de deportes relacionados con la nieve.

La temporada invernal genera un aumento de las contrataciones que se producen, principalmente, en el sector servicios. Todas las vacaciones y en particular la Navidad representan una época de consumo, por lo que se disparan en este momento la demanda de perfiles como dependientes, comerciales pero también controladores para eventos o profesionales en el mantenimiento de servicios generales.

¡Las necesidades son múltiples y en Seinsur garantizamos la profesionalidad en nuestros servicios!

Algunos de los empleos más demandados en estas fechas son:

  • Personal de limpieza
  • Recepcionistas
  • Personal de mantenimiento
  • Azafatas para eventos

Los profesionales de Seinsur trabajan con el máximo esmero para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles el mejor trato.

¿Buscas nuestros servicios?

☎️ Contáctanos: 952576051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *