Controladores de espacios

SEINSUR > Servicios > Control > Controladores de espacios

Los controladores de espacios tienen la función de controlar la entrada y salida de personas ya sea en comunidades de vecinos, empresas o instituciones, sin interferir en la seguridad e identificación de las personas, ya que no son guardias de seguridad.

En SEINSUR ofrecemos controladores de espacios altamente cualificados para el control en general. Nos aseguramos de que garanticen un servicio de calidad y cumplan con las normas previamente predeterminadas.

Las funciones principales que realizan nuestros controladores son:

  • Controlar las principales entradas y salidas de las vías de acceso. En función del espacio, el controlador asegurará qué entradas y salidas deben estar activas o bloqueadas para cumplir con un óptimo control y fluidez del sitio.
  • Recibir y acompañar a las personas que requieran de su ayuda para llegar a un determinado lugar del espacio, así como controlar y guiar al personal de servicios de agua, luz, gas, ascensores, etc.
  • Supervisar y controlar la entrada y salida, además de sus correspondientes  aperturas y cierres de puertas. 
  • Recibir y llevar un control de las personas que entran y salen con el fin de llevar la cuenta para evitar posibles situaciones que puedan poner en peligro a los asistentes.

Es importante no confundir a un controlador de espacios con un guardia o vigilante de seguridad, son complementarios pero no tienen las mismas funciones. Un  vigilante o guardia de seguridad, sí puede identificar a las personas que entran en el espacio, velar por la seguridad del establecimiento y detener a personas que atentan contra la seguridad del resto.