Noticias

Artículos

Beneficios de Contratar un Conserje para tu Comunidad

Contar con lo servicios de un conserje profesional para tu comunidad de vecinos te aportará multitud de beneficios, a pesar de que cada día haya más avances tecnológicos.
No sólo por la labor de seguridad que puede realizar o la confianza que puedes depositar en una persona conocida, sino también por las labores de mantenimiento en las zonas comunes que puede realizar dentro de la comunidad de vecinos.
Además, con la situación actual, será el encargado de vigilar y controlar que se respeten las medidas de higiénicas y de  seguridad, asegurarse de  que no se supere el aforo máximo permitido en zonas comunes o piscinas por ejemplo y multitud de cosas más. A continuación te dejamos una serie de ventajas.

Servicios

Contratación de Azafatas para eventos

La promoción y la organización de eventos es un elemento fundamental en los pasos de creación y crecimiento de tu empresa.  Para ello es esencial tener bajo control todos los elementos que pueden influir en  el desarrollo del evento.

Elegir un espacio apropiado que cumpla con las medidas de seguridad, disponer de los permisos necesarios y en especial, contar con un personal cualificado y profesional que garanticen el correcto desarrollo de la actividad. Un grupo específico de personal de eventos son las azafatas.