Porteros de fincas urbanas

SEINSUR > Servicios > Control > Porteros de fincas urbanas

Los porteros de fincas urbanas son la pieza más importante para velar por el bienestar de tu comunidad. Dependiendo de esta, cumplen con diferentes funciones, pero las básicas son las siguientes:

  • Vigilar la entrada y salida de personas a la urbanización. Con ello, se pretende  evitar la entrada de personas desconocidas y ajenas a la finca que puedan poner en riesgo a los vecinos o al inmueble.
  • Comunicar al presidente de la comunidad situaciones que puedan ser molestas a los vecinos, por ejemplo, ocupaciones de viviendas, obras…
  • Supervisar los cuartos de motores y contadores, así como mantener y manejar el sistema de calefacción e iluminado. Por lo que si surge algún problema o avería, su arreglo será de inmediato.
  • Se hacen cargo de la correspondencia y avisos de los vecinos.
  • Trasladar los cubos de basura colectivos al lugar destinado a su retirada por las Ordenanzas Municipales.

Además de estas acciones, en muchas ocasiones realizan trabajos de mantenimiento, se hacen cargo de las llaves del inmueble y de sus dependencias, incluso hacen pequeños arreglos domésticos a los vecinos.

En SEINSUR ofrecemos porteros de fincas urbanas encargados del cuidado, conservación y limpieza de las dependencias comunes de un inmueble, velando porque no se perturbe el orden, sosiego y seguridad de los propietarios.