¿Hablamos?
Seinsur cuenta con una experiencia de más de 10 años que nos avala, seleccionando al personal adecuado para desempeñar las labores de ayuda a domicilio requeridas por cada uno de nuestros clientes para que se genere una total adaptabilidad con las familias.
Empresa de ayuda a domicilio
En Seinsur sabemos de la importancia que tiene el poder dar una atención profesional a personas mayores dependientes y personas con algún tipo de discapacidad. El contar con personas que te apoyen y ayuden en estas circunstancias beneficia tanto a las personas con esta dependencia como a sus familias siendo un gran aliado en su bienestar.
Es por ello que el contar con personal de primera calidad de ayuda a domicilio va a suponer un gran beneficio para personas mayores, dependientes y niños debido a que conocemos de primera mano sus necesidades y los cuidados que se requieren. los trabajadores de ayuda a domicilio de Seinsur cuentan con la formación, la comprensión, capacidad de adaptación y amabilidad necesaria para facilitar este tipo de situaciones.
Entre los tipos de profesionales con los que contamos en Seinsur caben destacar los siguientes:
- Trabajadores sociales.
- Psicólogos.
- Auxiliares de geriatría.
- Técnicos sanitarios.
¿Qué tiene que hacer un auxiliar de ayuda a domicilio?
Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, nos adaptamos a sus horarios y requerimientos.
Entre los servicios de ayuda en domicilio que Seinsur ofrece destacamos los siguientes:
- Elaboración de comidas, vigilancia de la alimentación, hacer compras necesitadas para los usuarios.
- Control y supervisión de la toma de pastillas y fármacos.
- Actividades en el exterior, paseos, visitas, etc.
- Labores del hogar como limpieza, preparación de comida, planchar, ordenar, etc.
- Higiene personal.
- Ayudar a que los usuarios se vistan y se quiten su ropa.
- Acompañar a sus visitas hospitalarias, control nocturno.
¿Cómo funcionan las empresas de ayuda a domicilio?
Una empresa de ayuda a domicilio es quien cumple la función de cubrir los servicios en tu domicilio de manera integral y 100% adaptada a las personas o usuarios que están en una situación de incapacidad y limitados para desarrollar diferentes situaciones diarias.
Garantías del servicio a domicilio
Es habitual que las familias sientan miedo o indecisión en el momento de contratar a una empresa de ayuda a domicilio, debido a que implica derivar a manos de personas que no conocen a sus parientes. Es por eso que la selección de nuestro personal se realiza en base a unos estrictos procesos de selección y mientras ejecuta su servicio se mantiene un contacto permanente con las familias para evaluar sus capacidades.
¿Quieres trabajar en ayuda a domicilio?
Si tu perfil se adapta a los requerimientos para trabajar de ayuda a domicilio puedes acceder a nuestro portal de empleo y mandarnos tu CV.
¿Necesitas de un servicio de ayuda a domicilio?
Si necesitas personal de ayuda a domicilio puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte a tu candidato ideal.