EMPRESA

SEINSUR > EMPRESA

PROVEEDORES DE SERVICIOS

SEINSUR SL fue fundada en el año 2006 en Málaga tras detectar las necesidades de las diferentes empresas y organismos. Desarrollamos nuestra actividad en el sector servicios y ofrecemos una amplia variedad y catálogo de profesionales altamente cualificados en diferentes campos profesionales.

Con más de 10 años de experiencia siendo proveedores de servicio, proporcionamos controladores de acceso, socorristas, porteros de fincas urbanas, servicios de limpieza, ayuda a domicilio, refuerzos temporales, personal de mantenimiento y azafatas.

Para ello, estudiamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes y buscamos siempre la mejor opción calidad-precio. Llevamos a cabo el proceso de selección de forma muy selectiva y profesional, y nos aseguramos de que el trabajador cumpla con las expectativas de la parte contratante.

img-empresa-1
img-empresa-2

Abarcamos una amplia gama de modalidades de servicios con el objetivo de ofrecer el personal adecuado para cada caso; para ello, estamos siempre sujetos a las recomendaciones de nuestros clientes que son los que, en definitiva, solicitan e interesan de nuestros servicios.

SERIEDAD
PROFESIONALIDAD
EFICIENCIA
COMPROMISO
RAPIDEZ

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS

SEINSUR

EMPRESA DEL GRUPO SEGURISUR

Brindamos nuestros servicios a toda clase de empresas comerciales e industriales y organismos públicos.

Trabajamos con bancos, puertos, aeropuertos, urbanizaciones, comunidades de propietarios, parkings, polígonos industriales, centros comerciales y principalmente a Hoteles.

En este último sector es en el que estamos especializados y dónde prestamos la mayor parte de nuestros servicios, siempre ajustándonos a las exigencias de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad