Controladores de acceso

SEINSUR > Servicios > Control > Controladores de acceso

En SEINSUR contamos con un equipo profesional de personal de control de accesos y más de una década en el sector que nos avala como una de las empresas de referencia para garantizar el control de los accesos en todo tipo de eventos.

FUNCIONES CONTROLADOR DE ACCESOS

Las principales funciones o tares que debe realizar un controlador de accesos para realizar su trabajo correctamente son:

  • No puede permitir el acceso a las personas que no cumplan las condiciones establecidas por la persona titular del local o responsable del evento, en ejercicio del derecho de admisión.
  • Asimismo, también debe impedir el acceso al interior del establecimiento a las personas que se encuentran en alguno de los supuestos de limitación general de acceso.
  • Controlar que en ningún momento la afluencia de público supere el aforo máximo autorizado y, en consecuencia, no permitir la entrada de más público con el objetivo de garantizar la seguridad en el evento.
  • Prohibir el acceso del público a partir de la hora límite de cierre o, en su caso, una vez iniciado el espectáculo o actividad, de acuerdo con sus condiciones específicas
  • Informar de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las alteraciones del orden que se produzcan en los accesos, sin perjuicio de las actuaciones que puedan llevar a cabo para velar por la integridad física de las personas y los bienes, cuando la urgencia lo requiera.
  • En caso necesario, deberán auxiliar a las personas que requieran asistencia sanitaria y llamar al teléfono de emergencias correspondiente.
  • Permitir y facilitar las inspecciones o controles reglamentarios a las personas que realicen estas funciones.