Servicios

Seinsur, empresa especializada en control de eventos

Los controladores que ofrecemos desde Seinsur, son profesionales que se encargan del control en empresas y comunidades de vecinos. Otra de las variantes de este servicio es el controlador de accesos que se encarga de cubrir eventos, congresos, reuniones, actividades deportivas, … En este sentido su trabajo es garantizar el control de las entradas y salidas de personas como el cumplimiento de las normas de las distintas localizaciones. «Qué hacen los controladores de accesos en eventos»  El controlador de eventos ejerce como figura representativa en cualquier evento. Su labor forma parte de la experiencia que tenga el usuario del evento.

Además de estar cualificado, están encargados de realizar tareas de información, sensibilización y promoción de buenas prácticas y de respeto a las normas.

Entre sus funciones cabe destacar el control de las entradas y edad de los usuarios en su estancia dentro del evento. «Especializados en control de eventos» En Seinsur garantizamos desde que empezamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes, los profesionales mejor formados y con la mayor experiencia del mercado laboral. Nos aseguramos de que cumplan con todas sus funciones con profesionalidad y eficacia.

Somos expertos en ofrecer nuestro servicio de controladores de accesos a grandes empresas. Grandes eventos, conciertos musicales, parques de atracciones, instalaciones deportivas…Recientemente, además, hemos gestionado el servicio de controladores durante las festividades de los toros en la Feria de Málaga. «Trabajar con nosotros» ¿Has trabajado como controlador de accesos? Siempre tenemos ofertas para trabajadores, si tienes experiencia o el perfil adecuado, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu currículum para que podamos valorarlo. «Nuestro objetivo» Ofrecer el personal adecuado para cada caso; para ello, estamos siempre sujetos a las recomendaciones de nuestros clientes que son los que en definitiva, solicitan e interesan de nuestros servicios. Si buscas contratar controladores de accesos para tus eventos, puedes escribirnos o llamarnos a nuestro teléfono de contacto para recibir una atención personalizada.

Otros artículos:

Artículos

Importancia sobre limpiar y desinfectar las zonas comunes

Las zonas comunes y del equipo deben mantenerse en adecuado ...

Empleo

Las cualidades para trabajar en atención al cliente y ser mejor profesional

¿Te estás planteando pertenecer al mundo de la atención al ...

Servicios

Qué servicio de Seinsur necesitas para tu empresa

Seinsur es una empresa de servicios para empresas integrales que ...

Servicios

Tareas que desempeña un portero de fincas urbanas

Normalmente los porteros de los edificios suelen ser las personas ...

Servicios

En qué consiste el servicio de conserjería

El servicio de conserjería está cada vez más demandado por ...

Artículos

Limpieza profesional de fábricas y oficinas

¿Has pensado alguna vez cómo se lleva a cabo una limpieza ...