Servicios

Tareas que desempeña un portero de fincas urbanas

Normalmente los porteros de los edificios suelen ser las personas que arreglan cualquier cosa y solucionan cualquier problema que se pueda presentar en nuestro edificio.

En este post os contaremos cuáles son las funciones que realiza un portero de fincas urbanas y/o conserje.

Cuáles son las tareas y funciones de un portero de fincas y/o un conserje

En primer lugar, siempre tendrá que quedar claro cuáles son las funciones que tiene la persona contratada para ejercer como portero de fincas. Es importante que haya una buena comunicación entre los vecinos, la comunidad de propietarios y el trabajador.

En Seinsur por ejemplo, ejercemos de intermediador para cubrir de forma correcta las necesidades de la comunidad y los vecinos.

Entre sus principales tareas se encuentran vigilar a las personas que acceden o salen del edificio, abrir y cerrar el portal, encender, apagar o programar las luces y la calefacción…

Dependiendo del edificio y de la comunidad también puede ser una tarea del portero de fincas urbanas repartir el correo de los vecinos, la publicidad o ser la persona responsable de recibir la paquetería. También puede sacar los contenedores a la calle o ser el responsable de recoger la basura de la puerta de los vecinos. Este servicio suele estar muy bien valorado entre los vecinos, por ejemplo.

También asume la limpieza general del edificio en general incluyendo ascensores y escaleras.

Además de tareas relacionadas con la limpieza y mantenimiento del edificio y la atención a los vecinos, el portero se encarga de cuidar las instalaciones generales. En caso de una avería , el portero o portera será la persona encargada de contactar con el servicio técnico.

Si la comunidad dispone de jardín o piscina y ha sido contratado para ello, también podrá ser una de sus tareas.

Contrata el servicio de portero de fincas urbanas y conserje con SEINSUR

Tenemos una gran experiencia y muchos trabajadores dispuestos a ofrecer un buen servicio. Muchos de nuestros clientes nos avalan durante años.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso!

Otros artículos:

Empleo

Trabajar como refuerzos en temporadas altas

«Trabajar como refuerzos en temporadas altas» Navidad, rebajas de verano, ...

Artículos

Dudas y preguntas frecuentes en una Comunidad de Vecinos-Presidencia

Si vives en una comunidad de vecinos, seguramente haya habido ...

Servicios

Los servicios integrales más buscados para este 2019

«Los servicios integrales más buscados para este 2019» Controladores de ...

Servicios

Contratación de Azafatas para eventos

La promoción y la organización de eventos es un elemento fundamental en los pasos de creación y crecimiento de tu empresa.  Para ello es esencial tener bajo control todos los elementos que pueden influir en  el desarrollo del evento. Elegir un espacio apropiado que cumpla con las medidas de seguridad, disponer de los permisos necesarios y en especial, contar con un personal cualificado y profesional que garanticen el correcto desarrollo de la actividad. Un grupo específico de personal de eventos son las azafatas.

Servicios

La importancia de la ayuda a domicilio

«La importancia de la ayuda a domicilio» Ayuda a domicilio, ...

Artículos

Una empresa de servicios integrales para todo el año

«Una empresa de servicios integrales para todo el año» «Refuerza ...