«Trabajar como refuerzos en temporadas altas» Navidad, rebajas de verano, temporada de playa o esquí… son varias las épocas del año en las que se necesitan trabajadores de refuerzo extra, que echen una mano a la sobrecarga de trabajo que hay en esas fechas. Muchos son los desempleados que durante estas épocas firman contratos temporales. También son muchos lo estudiantes que aprovecha sus vacaciones para buscar algún trabajo como refuerzo temporal. «¿Cómo encontrar un trabajador que cubra los servicios auxiliares?»
Son muchas las áreas de empleo que requieren trabajadores temporales en varias épocas del año. El sector servicios siempre es el que demanda más empleados ya que abarca un mayor número de negocios. Aunque en el empleo agrario, un gran número de trabajadores son temporales, dependiendo de las cosechas.
Obras, eventos, comunidades,… son algunos de los negocios o entidades que más utilizan este tipo de trabajadores. Si necesitas de algún empleado para servicios auxiliares, somos la empresa a la que debes dirigirte.
«¿En qué época del año se contratan a más trabajadores de refuerzo?»
Para la época navideña, que acaba de pasar, los refuerzos suelen comenzar en noviembre/diciembre hasta enero/febrero, dependiendo del sector en el que se trabaje, ya que muchos coinciden con el periodo de rebajas.
La Semana Santa es una buena época para la contratación de azafatas, personal para el mantenimiento de comunidades, etc. Mucha gente se desplaza para disfrutar de unos días libres, nuestro país recibe muchísimos turistas internacionales y con el buen tiempo se pasa cada vez más tiempo en la calle que acuden a eventos y regresan a las numerosas urbanizaciones de la Costa del Sol, en Málaga.
El verano es el momento de contratar a socorristas. Y durante todo el año, se precisan controladores de acceso, azafatas, personal encargado del mantenimiento de comunidades, guardas de obras
Esperamos que nuestros consejos hayan servido de ayuda si estás interesado en contratar trabajadores para servicios auxiliares.