Socorristas

Slider

Servicios de  socorrista Seinsur

La selección  y contratación de socorristas es una de las decisiones más importantes de la Comunidad de Vecinos. Este profesional se encargará de velar por la seguridad, la integridad y el cumplimiento de las normas de la piscina, tanto con adultos como con niños.

Para ello es fundamental que el profesional cuente con el carnet actualizado así cómo formación en primeros auxilios.  Además, si has tenido malas experiencias debes intentar evitar caer en los mismos errores y ser más selectivo.

Recomendaciones para contratar un socorrista

Elige al profesional como si fuera para tu propia piscina particular:

Si tienes en cuenta esta consideración, seguro que el trabajador que elijas es el idóneo. Ganarás en tranquilidad y podrás disfrutar de un verano sin desagradables sorpresas.

Tómate el tiempo necesario, sé selectivo y no contrates deprisa y corriendo. Ten en cuenta que la seguridad e integridad de tus hijos y los vecinos está en juego. No es una decisión banal ni te dejes influir por contactos recomendados.

Elige una buena empresa para contratar al socorrista

Si delegas esta decisión y la dejas en manos de profesionales, es mucho más probable que aciertes a  la primera.

Las empresas especializadas como nosotros,  nos encargamos  especialmente en averiguar cuáles son las necesidades de la comunidad o de la empresa, y nos encargamos de seleccionar a los profesionales más cualificados.

Nos adaptamos al espacio y normativa, pudiendo proporcionar socorristas profesionales para piscinas comunitarias, piscinas públicas, privadas, parques acuáticos o socorristas marítimos.

Nosotros nos encargamos de velar por la formación y experiencia del trabajador.

Confía en Seinsur para elegir a tu socorrista

Hoy en día, existen muchos socorristas en el mercado, pero ¿tienen todos actualizada su formación? ¿Cuentan con la experiencia necesaria? Si no quieres llevarte sorpresas es mejor que nos dejes esa tarea a nosotros.

Una empresa cuando quiere contratar a un trabajador recurre al departamento de RR.HH, y en este caso el proceso debería ser algo similar.

Lo primero es garantizar que el perfil sea afín a las líneas de actuación de la comunidad. Es decir,  que comparta la misma filosofía de organización y trabajo .

En segundo lugar, podemos ofrecerte  un servicio de calidad en caso de urgencia.  Es decir, puede ser que en alguna ocasión hayas tenido algún imprevisto  y hayas tenido que recurrir a una contratación de urgencia. Por consiguiente,  no has podido ser todo lo selectivo que te hubiera gustado o realizar la entrevista en profundidad.

Desde Seinsur, te recomendamos encarecidamente  que delegues este servicio en una empresa externa para asegurarte un verano sin incidentes y para que puedas disfrutar de esas merecidísimas vacaciones con los tuyos.