Qué servicio de Seinsur necesitas para tu empresa

Qué servicio de Seinsur necesitas para tu empresa

Seinsur es una empresa de servicios para empresas integrales que abarca distintas modalidades de servicios. El objetivo de Seinsur es ofrecer el personal adecuado para cada caso y siempre estamos abiertos a as recomendaciones y necesidades de nuestros clientes. En este post os hablaremos de algunos de nuestros servicios más solicitados.

Contamos con personal experto cualificado para crear diseños y proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes, adaptando la solución para cada problema.
Es importante conocer a fondo los equipos de los que se pueda disponer en materia de servicios. Nuestro personal va uniformado y equipado con material necesario para el correcto funcionamiento de su labor.

Distintos servicios para Empresas que ofrece Seinsur

Controladores. SEINSUR ofrece profesionales que se encargan del cuidado, conservación y limpieza de las dependencias comunes de un inmueble, velando porque no se perturbe el orden, sosiego e integridad de los propietarios.

Uno de los servicios más solicitados en este ámbito son los controladores para distintos accesos, como estadios de fútbol y guardas de obras o incluso porteros de fincas urbanas.

Servicios de limpieza. Para el mantenimiento de las distintas instalaciones SEINSUR dispone de un servicio de limpieza que desarrollará sus tareas en las horas necesarias para realizar su trabajo de forma profesional y correcta.
Además de servicio de limpieza, también tenemos a disposición de nuestros clientes, servicio de ayuda a domicilio.

Revisión y control de instalaciones eléctricas, electrónicas y contraincendios. Mantenimiento de servicios generales. Ofrecemos personal que se encargue de ofrecer un servicio de mantenimiento integral de los edificios . Se incluyen tareas de electricidad, fontanería, sistemas de protección contra incendios…

Refuerzos temporales por necesidades del servicio. Nuestros clientes pueden solicitar nuestros servicios para momentos puntuales en caso de necesitar reforzar la plantilla en momentos concretos.

Socorristas. SEINSUR ofrece entre su amplia lista de servicios integrales la contratación de socorristas profesionales tanto para la vigilancia en piscinas y parques acuáticos como para el mantenimiento y cuidado de la piscina en verano e invierno.

Azafatas. En SEINSUR ponemos a su disposición azafatas y azafatos con una excelente presencia, amplia experiencia y nivel cultural.

Sea cual sea el servicio que su empresa necesita, Seinsur se adapta a las necesidades y requerimientos.

contratar controladores, contratar socorristas, contratar una empresa de servicios, controladores de accesos, empresa de servicios, servicio de limpieza, servicios integrales

Solicite más información:
info@seinsur.es
952 576 051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *