Tareas que desempeña un portero de fincas urbanas

Tareas que desempeña un portero de fincas urbanas

Normalmente los porteros de los edificios suelen ser las personas que arreglan cualquier cosa y solucionan cualquier problema que se pueda presentar en nuestro edificio. En este post os contaremos cuáles son las funciones que realiza un portero de fincas urbanas y/o conserje.

Cuáles son las tareas y funciones de un portero de fincas y/o un conserje

En primer lugar, siempre tendrá que quedar claro cuáles son las funciones que tiene la persona contratada para ejercer como portero de fincas. Es importante que haya una buena comunicación entre los vecinos, la comunidad de propietarios y el trabajador. En Seinsur por ejemplo, ejercemos de intermediador para cubrir de forma correcta las necesidades de la comunidad y los vecinos.

Entre sus principales tareas se encuentran vigilar a las personas que acceden o salen del edificio, abrir y cerrar el portal, encender, apagar o programar las luces y la calefacción…

Dependiendo del edificio y de la comunidad también puede ser una tarea del portero de fincas urbanas repartir el correo de los vecinos, la publicidad o ser la persona responsable de recibir la paquetería. También puede sacar los contenedores a la calle o ser el responsable de recoger la basura de la puerta de los vecinos. Este servicio suele estar muy bien valorado entre los vecinos, por ejemplo.

También asume la limpieza general del edificio en general incluyendo ascensores y escaleras.

Además de tareas relacionadas con la limpieza y mantenimiento del edificio y la atención a los vecinos, el portero se encarga de cuidar las instalaciones generales. En caso de una avería , el portero o portera será la persona encargada de contactar con el servicio técnico.

Si la comunidad dispone de jardín o piscina y ha sido contratado para ello, también podrá ser una de sus tareas.

Contrata el servicio de portero de fincas urbanas y conserje con SEINSUR

Tenemos una gran experiencia y muchos trabajadores dispuestos a ofrecer un buen servicio. Muchos de nuestros clientes nos avalan durante años.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.

https://www.seinsur.es/contacto/

comunidades de vecinos, conserje, funciones portero fincas, limpieza en comunidad de vecinos, portero fincas urbanas, servicio portero comunidades, tareas portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *