Por qué debes contratar una azafata de eventos

Por qué debes contratar una azafata de eventos

Si tienes un evento importante, debes contar azafatas y  profesionales que te ayuden a que la promoción de tu servicio o producto sea un auténtico éxito.

Azafatas  de congresos, imagen o eventos  perfectos para la promoción de tu producto o servicio

 

contratar azafata de eventos y congreso
 Una de las fases más importantes del marketing para una empresa, es la creación de eventos. Ahí, es donde tu marca puede diferenciarse de tus competidores por crear experiencias y emociones diferentes al mismo tiempo que aumentas tus legiones de fans.
Si ya tienes experiencia en el mundo del marketing, entonces sabrás que la imagen tanto de marca como de tu producto es un elemento totalmente fundamental, que debes cuidar con mucho mimo en todo momento.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, y en demasiadas ocasiones, puedes perder oportunidades de venta o de hacer grandes negocios, por no haber elegido bien esa imagen o no darle la importancia relevante que tiene.
Y es que las personas, sólo necesitamos tres segundo de tiempo para sacar nuestra conclusión y determinar si estamos o no interesados, en la marca o la persona. Por ello, debes cuidar celosamente cada detalle y no dejar nada en manos del azar.

Pues bien, en este post hablaremos sobre la coherencia entre tu marca, la imagen que quieres dar de ella y la coordinación con el evento. Al igual que cuando abres un restaurante te preocupas en conseguir a los mejores cocineros y los mejores camareros, en esta situación en lo mismo. Necesitas verdaderos profesionales, que sepan transmitir todos los beneficios y ventajas de tu producto o servicio.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que con embajadoras de marca?

Estas verdaderas  profesionales tienen la capacitación, las habilidades, actitudes y aptitudes para garantizar que todo vaya sobre ruedas y dejar a los asistentes con muy buen sabor de boca. En definitiva, serán un valor seguro para asegurar el éxito de tu evento.

No sólo informarán, guiarán o asesorarán a los clientes. También les proporcionarán una experiencia de usuario única e inigualable, se mostrarán muy cercanas, serviciales, simpáticas y te ayudarán enormemente a mejorar la imagen de tu marca y la comunicación con tus clientes.

Ventajas y beneficios de contratar una azafata de eventos

 

Cuando toda la extraña situación que el Covid-19 ha provocado, las marcas saldrán al mercado deseosas de vender más que nunca y de recuperar el tiempo perdido. Por ello, algo fundamental es que no te quedes atrás, que puedas ofrecer un evento no necesariamente espectacular pero sí que marque la diferencia. Y para ello, debes rodearte de auténticos profesionales.

Desde Seinsur, ya hablamos anteriormente sobre las ventajas de contratar azafatas para tus eventos, y al igual que en la otra ocasión, el mejor consejo que podemos darte es que confíes en alguien con experiencia y tablas en este sector. Además deben poder proporcionarte soluciones flexibles y con movilidad geográfica.

azafata de congresos

Una vez que ya has contactado con nosotros u otra empresa especializada asegúrate de que las azafatas cumplen con los requisitos que más necesitas. No obstante, la profesionalización en este sector ha sido enorme en los últimos años.

Aquí te dejamos una serie de ventajas que sin duda te ayudará  en tu función de ventas y promoción.

Ventajas de contratar azafatas de imagen, eventos o  congreso

 

Atención y asesoramiento: Un servicio totalmente garantizado porque es una de sus funciones principales. Podrás realizarlo de forma más exclusiva o personalizada en función de los asistentes. Ten en cuenta, que ese día serán embajadores de tu marca. Por lo que deben conocer al detalle todos los pros y características  de tu producto o servicio. Como comprenderás, una imagen impoluta es absolutamente necesario.

Comunicación impoluta: Habilidades profesionales y comunicativas, así como un excelente dominio del protocolo en diferentes ámbitos. Actúan de pieza maestra entre la marca y el potencial cliente. Incrementa su curiosidad al mismo tiempo que van ganando poco a poco la confianza del interesado. Se convierten en un reclamo verdaderamente potente.

Multifuncionales y polifacéticas: Otras de sus muchas virtudes, es que deben de adaptarse a diferentes marcas, valores y escenarios. Por supuesto siempre con su mejor sonrisa. Los ambientes donde puede moverse con ilimitados: ferias, congresos, hoteles, castings, afamados restaurantes, hoteles, aeropuertos, artículos de lujo y un sin fin de escenarios más.  Y en todos ellos, deben garantizar un recibimiento, acompañamiento y asesoramiento excelentes.

Resolución y capacidad de improvisación: Nunca se sabe cuando puede surgir un imprevisto, así que cuanto más polifacéticas y resolutivas sean, más garantía de éxito tendrás. Además, siempre te vendrá bien contra con profesionales especializados o con habilidades para la improvisación, la mediación o la resolución de conflictos. Nunca se sabe cuando puedes necesitarlo.

Como puedes comprobar, las ventajas son enormes, y no cuidar la selección o no contar con verdaderos profesionales a tu lado, puede generar el efecto contrario al que deseas. En Seinsur, además te ofrecemos un servicio especializado de controladores de acceso, para que todo vaya sobre ruedas y no se cuele en tu evento, personas que no deseas.

Y para finalizar, un servicio de limpieza que se encargará de limpiar y dejar un espacio inmaculado, como si nada hubiera pasado. De esta forma, cuidamos cada detalle de tu evento sin dejar nada en manos de la suerte.

Con Seinsur disfrutarás de un servicio profesional, serio, comprometido y detallista, para garantizarte la mejor de las experiencias en una fecha tan importante para tí.  Adelante llámanos.