Los servicios más demandados para este verano

Los servicios más demandados para este verano

El verano es la época del año en los que la mayoría piensan en vacaciones relax, planes que no hemos podido realizar durante todo el año. En definitiva tener más tiempo para uno mismo y disfrutar.

Seinsur te puede ayudar que en estas vacaciones de verano sean más placenteras haciendo que te olvides de muchas tareas. Dejando estas en nuestras manos. Con la gran cantidad y variedad de servicios que ofrece Seinsur, seguro que te podemos ayudar, en temas de limpieza, control de accesos, mantenimiento, etc.

Tipos de servicios que ofrecemos

Seinsur dispone de una amplia carta de servicios que te pueden interesar. Estos pueden ser servicio de limpieza, revisión y control de instalaciones eléctricas, electrónicas y contraincendios, mantenimiento de servicios generales, socorrista, controladores de acceso, etc. Estas dos últimas son, hoy en día, las más solicitadas por las empresas ya que cada vez hay más normativas que obligan la presencia de estos en cada vez más espacios para la confianza del público. En esta época del año, comienzan las temporadas altas al igual que el turismo. Esto da lugar a que hoteles, apartamentos, hostales… tengan un alto grado de ocupación. Para ello Seinsur ofrece:

  • Servicios de limpieza para que tengas siempre a punto tus instalaciones y que los huéspedes puedan disfrutar de unas condiciones inigualables.
  • Mantenimiento de servicios generales. ofrecemos personal que se encargue de hacer un servicio de mantenimiento integral de los edificios. Tareas de electricidad, fontanería, sistemas de protección contra incendios…
  • Control de instalaciones eléctricas. Ofrecemos personal cualificado que pueda encargarse para que tenga unas instalaciones en condiciones adecuadas.
  • Control de acceso. Para controlar el acceso de recintos, es muy importante contar con buenos profesionales. En seinsur disponemos de un personal cualificado que llevará a cabo sus funciones de la forma más profesional posible.
  • Socorrista. nuestro servicio de socorrismo, mantenimiento o puesta a punto de la piscina.
  • Azafatas/os. nuestras disposición azafatas y azafatos con una excelente presencia, amplia experiencia y nivel cultural.

Estos son algunos de los muchos servicios que ofrece Seinsur, siempre preocupandose por  la satisfacción, bienestar y comodidad del cliente.

¿Quienes somos?

Seinsur es una empresa que se dedica a la contratación de personal por periodos de tiempo determinados, esto se llama Empresa de Trabajo Temporal. Nosotros ofrecemos muchos tipos de puestos de trabajo.

Si te interesa el mundo del socorrismo, limpieza, instalaciones electricas, servicio de azafatos, vigilancia o controlador de accesos, entre otros, esta es tu empresa.

Cómo contratar a nuestro equipo

Entra en  nuestra página web https://www.seinsur.es/, clickea en el apartado “Servicios”, busca y encuentra el servicio que más se adecue a tus condiciones y por último ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono de contacto 952 576 051, el apartado de “Contacto” haciendo click en este enlace https://www.seinsur.es/contacto/, o bien en el correo  info@seinsur.es.

Si necesitas empleados alguno de los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seinsur estará encantado de ofrecerte lo que estás buscando.

contratar socorrista, contratar socorrista piscina, qué servicios son los más demandados, servicios de limpieza, servicios demandados, servicios integrales 2019 verano, servicios para verano 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *