Encuentra un servicio profesional de limpieza para tu hotel

Encuentra un servicio profesional de limpieza para tu hotel

Los hoteles son lugares frecuentados por un gran número de personas en poco periodo de tiempo, por lo que es necesario una limpieza y desinfección en profundidad en algunas áreas para
eliminar posibles bacterias y que el cliente, cuando llegue, se encuentre con una estancia higiénica y limpia.

¿Por qué es importante la limpieza de hoteles?

No es algo inusual, sino necesario. En todo caso, sabemos que si el cliente no se encuentran unas condiciones a su gusto con respecto a la limpieza, este no volverá.

El objetivo es que la limpieza de hoteles es que consiga que los clientes se encuentren  en un estado de bienestar, cómodos y disfruten de las instalaciones.

La importancia de Seinsur y la limpieza y mantenimiento de Hoteles.

En Seinsur sabemos que la limpieza en hoteles es una parte muy importante par el cliente, ya que es el que disfruta del servicio ofrecido, una mala limpieza por parte del hotel hace que el cliente se sienta incómodo y molesto.

Por esto aquí te ofrecemos una limpieza de habitaciones profesional gracias a nuestro equipo que dispone de una gran formación y utiliza las mejores y más adecuadas herramientas para realizar su función.
Contamos con una larga trayectoria y experiencia en a nuestra espalda.

Nuestro equipo se encarga de la ventilación de habitación, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, desinfección de baño, limpieza de polvo, espejos y suelo.

Nuestro servicio impecable hacia las demandas de aquellos clientes más exigentes.

La labor un servicio profesional de limpieza es fundamental para el buen y correcto  funcionamiento de un establecimiento hotelero ya se encarga de la limpieza e higiene del espacio más personal de los huéspedes.

En nuestro apartado le ofrecemos amplia experiencia y profesionalidad en las tareas de gestión y organización del departamento de pisos y zonas comunes del hotel.

La complacencia total de los clientes de un hotel solo se consigue a través de un equipo  profesional totalmente adaptado a estas exigencias.

Confiar en la experiencia, nos hace que seamos expertos en dar respuesta a la necesidad de empresas hoteleras que desean obtener un nivel de innovación y especialización cada vez mayor.

En Seinsur te ofrecemos todos los servicios nombrados anteriormente, haciendo de ésta una empresa ejemplar.

Si quieres obtener más información visita nuestra página web e informate: https://www.seinsur.es/servicios/

también puedes escribirnos a nuestro mail: info@seinsur.es

o contactarnos por teléfono: 952 57 60 51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *