Seinsur apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral

Seinsur apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral

Seinsur está desarrollando una campaña de integración de las personas con discapacidad en la provincia de Málaga. Para cumplir con este objetivo, la empresa está realizando entrevistas personales a cada candidato con diferentes grados y tipos de discapacidad para ofrecerle las mejores posibilidades dentro de su amplia plantilla.

La campaña se lleva a cabo tras la buena integración de un importante número de trabajadores dentro de la estructura de Seinsur, motivo por el que se ha decidido seguir dando oportunidades laborales a personas con discapacidad.

En estos momentos, en Seinsur se busca incorporar controladores de acceso en toda la provincia de Málaga.

¿Qué es el controlador de acceso?

El controlador de acceso es una figura muy importante a la hora de celebrar un evento. Son los responsables de asegurar la entrada al recinto donde se desarrolle el evento, así como evitar incidencias siguiendo siempre el protocolo diseñado para cada espacio.

Estos profesionales están cualificados para trabajar en festivales masivos, conciertos y otro tipo de eventos. Cuentan con formación específica previa para supervisar los accesos y ofrecer el mejor servicio a los asistentes.

También se encargan de facilitar el acceso al recinto a personas con discapacidad; colaborar con la aplicación de las normas sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo; auxiliar a personas que necesiten asistencia, contactando con los servicios de emergencia; y controlar el aparcamiento de vehículos. Si estás interesado,  envíanos tu CV a rrhh@seinsur.es

Únete al equipo de Seinsur, un equipo que apuesta por la integración de todas las personas en el mercado laboral y cuenta con todo tipo de trabajadores y trabajadoras.

discapacidad, integración, integración discapacitados, mercado laboral, mundo laboral, trabajo para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *