Haz de tu evento un éxito con nuestro equipo de azafatas y azafatos

Haz de tu evento un éxito con nuestro equipo de azafatas y azafatos

Azafatas y Azafatos para Eventos.

¿Necesitas realizar un evento para tu empresa?, ¿buscas un servicio de calidad y rodearte de profesionales? En Seinsur ofrecemos un servicio único de azafatas y azafatos para eventos. Tenemos mucha experiencia con grandes empresas y siempre buscamos que todos nuestros clientes se sientan satisfechos tras contar con nosotros para sus eventos.

Para que nuestro evento sea un éxito y se convierta en una buena experiencia para los asistentes, debemos de garantizar que el equipo humano que vaya a estar implicado en dicho evento, esté bien formado y preparado para asistir a los invitados y ponentes. Que conozcan los detalles a la perfección del evento que se va a celebrar, sepan cómo actuar y cómo trabajar. Por eso es tan importante contar con una empresa que tenga experiencia y que ya haya trabajado en grandes proyectos.

Una azafata diferente para cada evento

  • Azafatas y azafatos de congresos: Es un personal que tiene que tener un formación bastante extensa, ya que en los congresos existen muchas tareas que desempeñar y algunas son bastante complejas.
  • Azafatas y azafatos de protocolo: Son personales expertos que conocen como tienen que colocarse los asistentes en una mesa presidencial, como es el trato con las distintas autoridades, asignar el turno de palabra…
  • Azafatas y azafatos de sala: Son los encargados de colocar a los invitados y a los ponentes que asisten al evento.
  • Azafatas y azafatos transfer: Son los encargados de recibir a los ponentes al llegar a un aeropuerto o estación, acompañan al invitado hasta el lugar donde se celebra el evento e incluso los dirigen a su hotel al acabar dicho evento.

¿Te gustaría ser azafata/o de eventos?

En estos tiempos, esta profesión está siendo muy demandada debido a la proliferación de eventos y la diversa multitud de estos mismos. Haciendo que las mismas azafatas tengan vertientes y con cada vez una formación más variada.

Sin embargo, realmente no existe una titulación oficial o específica que se dedique a la especialización. O cualificación para ser azafata de eventos. En los Ciclos Formativos, como puedes comprobar que existen dos titulaciones que pueden aproximarse. Como el Ciclo Formativo de grado superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Y el Ciclo Formativo de grado superior en Información y Comercialización Turísticas.

Si quieres trabajar como azafata o azafato o necesitas asesoramiento para un evento o contratar un equipo de profesionales, contacta con nosotros:

info@seinsur.es

952 576 051

azafatas congresos, azafatas para eventos, azafatos de eventos, contratar azafatas para eventos, servicio de azafatas, servicio de azafatas eventos, subcontratar azafatas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *