Seinsur, empresa especializada en control de eventos

Seinsur, empresa especializada en control de eventos

Los controladores que ofrecemos desde Seinsur, son profesionales que se encargan del control en empresas y comunidades de vecinos. Otra de las variantes de este servicio es el controlador de accesos que se encarga de cubrir eventos, congresos, reuniones, actividades deportivas…

En este sentido su trabajo es garantizar el control de las entradas y salidas de personas como el cumplimiento de las normas de las distintas localizaciones.

Qué hacen los controladores de accesos en eventos

El controlador de eventos ejerce como figura representativa en cualquier evento. Su labor forma parte de la experiencia que tenga el usuario del evento.

Además de estar cualificado, están encargados de realizar tareas de información, sensibilización y promoción de buenas prácticas y de respeto a las normas.

Entre sus funciones cabe destacar el control de las entradas y edad de los usuarios en su estancia dentro del evento.

Especializados en control de eventos

En Seinsur garantizamos desde que empezamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes, los profesionales mejor formados y con la mayor experiencia del mercado laboral. Nos aseguramos de que cumplan con todas sus funciones con profesionalidad y eficacia.

Somos expertos en ofrecer nuestro servicio de controladores de accesos a grandes empresas. Grandes eventos, conciertos musicales, parques de atracciones, instalaciones deportivas…Recientemente, además, hemos gestionado el servicio de controladores durante las festividades de los toros en la Feria de Málaga.

Trabajar con nosotros

¿Has trabajado como controlador de accesos? Siempre tenemos ofertas para trabajadores, si tienes experiencia o el perfil adecuado, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu currículum para que podamos valorarlo.

Nuestro objetivo es ofrecer el personal adecuado para cada caso; para ello, estamos siempre sujetos a las recomendaciones de nuestros clientes que son los que en definitiva, solicitan e interesan de nuestros servicios.

Si buscas contratar controladores de accesos para tus eventos, puedes escribirnos o llamarnos a nuestro teléfono de contacto para recibir una atención personalizada.

Email: info@seinsur.es

Teléfono: 952 576 051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *