La calidad del servicio de controladores de accesos de Seinsur

La calidad del servicio de controladores de accesos de Seinsur

En Seinsur ofrecemos el servicio a nuestros clientes de controladores de accesos. Contamos con empresas de gran reputación como el Málaga C.F. que confían desde hace muchos años en nosotros para prestar este servicio.

¿Necesitas un servicio de controlador de accesos?

En primer lugar, es posible que no sepas aún que necesitas para tu empresa y/o evento que precisas de este servicio. ¿Qué es un controlador de accesos? El controlador de acceso es la persona que se encarga de ejercer las funciones de control de acceso público al interior de los establecimientos que sirven de soporte al ejercicio de actividades musicales, deportivas… Esta persona se encuentra bajo la dependencia de la persona titular de los establecimientos.

Estos profesionales están cualificados para trabajar en festivales masivos, conciertos y otro tipo de eventos. Cuentan con formación específica previa para supervisar los accesos y ofrecer el mejor servicio a los asistentes.

También se encargan de facilitar el acceso al recinto a personas con discapacidad; colaborar con la aplicación de las normas sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo; auxiliar a personas que necesiten asistencia, contactando con los servicios de emergencia; y controlar el aparcamiento de vehículos.

También es importante que la empresa de servicios que se contrate cumpla la normativa sobre limitación de la entrada a personas menores de edad, así como velar por el cumplimiento del aforo máximo autorizado y el horario límite de cierre.

El servicio de calidad que ofrece Seinsur

Como comentábamos al principio, somos expertos en ofrecer nuestro servicio de controladores de accesos a grandes empresas. Uno de nuestros clientes más fieles, Málaga C.F cuenta con nuestra empresa de servicios integrales para la gestión de los accesos al campo en todos los partidos.

En Seinsur garantizamos desde que que empezamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes, los profesionales mejor formados y con la mayor experiencia del mercado laboral. Nos aseguramos de que cumplan con todas sus funciones con profesionalidad y eficacia.

Leer más.

Si eres una empresa y buscas profesionales cualificados en el sector, contacta con Seinsur para el control de tu evento. Valoramos cada propuesta para ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

info@seinsur.es

952 576 051

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *