Azafatas para eventos

[smartslider3 slider=7]

 

  Azafatas para eventos

En Seinsur contamos con el mejor servicio de contratación de azafatas para todos tus eventos. Seguimos un exigente proceso de selección para asegurarnos de que sean las profesionales que necesitas para tu negocio.

Tenemos varios servicios disponibles que varían en función  del tipo de servicio que quieras ofrecer.

  Tipos de servicios de azafatas:

  • Azafatas de congresos
  • Azafatas de eventos
  • Azafatas promotoras
  • Azafatas para ferias
  • Azafatas bilingües o con varios idiomas
  • Azafatas de imagen
  • Azafatas transfer

Todas nuestras azafatas cuentan con una excelente profesionalidad, formación y elegancia  para que representen de forma correcta la imagen de su empresa. Además de otras habilidades transversales como dominar varios idiomas o habilidades comerciales o comunicativas.

Si no tienes claro qué tipo de servicio necesitas, puedes enviarnos un email, una solicitud  o llamarnos directamente explicando qué tipo de evento quieres organizar y nosotros te asesoraremos sobre qué servicio y tarifas son las más adecuadas.

Además te informaremos de toda la información relevante, sin letra pequeña incluso si necesitas cubrir diferentes eventos a nivel nacional.

  ¿Por qué elegir a Seinsur para contratar azafatas?

Como en todos los servicios, es fundamental contar con una empresa de confianza y experimentada que garantice unos resultados óptimos y profesionales. En Seinsur llevamos más de 10 años trabajando con diferentes profesionales y especializándonos en las necesidades de la empresa.

Somos conscientes de la enorme trascendencia que puede tener un profesional en este caso, las azafatas, en su objetivo de promoción, captación y fidelización de clientes. Por ello,  nos preocupamos en averiguar qué tipo de servicio exactamente necesita usted.

Ya que una azafata de congresos, tendrá diferentes tareas y funciones que una azafata de imagen. Al igual que  sucede en ferias, eventos institucionales, entrega de premios etc.

Sólo realizando un profundo y exhaustivo proceso de selección, podemos garantizar resultados profesionales y que cumplan sus expectativas.

  Gestión integral proceso de contratación

Además de una correcta selección, debemos velar por que el proceso de contratación y documentación necesario se realice correctamente.

En Seinsur, nos encargamos del alta y baja de las azafatas en el  Régimen General de la Seguridad Social respetando convenios, estatutos, sueldo mínimo interprofesional etc. De esta forma, tú sólo tienes que preocuparte por tu empresa, déjanos este proceso a  nosotros. Además  le aportaremos la documentación o justificación necesaria.

 

  Más de 10 años de experiencia

A lo largo de esta década nos hemos especializado en este tipo de servicios, ofreciendo un servicio rápido, profesional, de calidad y a su alcance. Además, podemos ofrecer cobertura nacional para eventos en toda la Península.

Por ello le ofrecemos soporte, y servicio de consultaría  para amoldarnos a sus necesidades. Somos totalmente flexibles y podemos gestionar desde la contratación de una única azafata a varios equipos con diferentes supervisores.

 

¡Consúltenos sin compromiso!