¿Cómo trabajan los controladores de acceso en grandes eventos?

En Seinsur estamos especializados en la búsqueda de personal para la celebración de grandes eventos, como conciertos, festivales, conferencias, ferias de muestras, etc. Ponemos a su disposición controladores de acceso, azafatas y profesionales formados para garantizar el éxito y funcionamiento de su evento.

¿Cómo trabajan los controladores de acceso en grandes eventos?
En Seinsur estamos especializados en la búsqueda de personal para la celebración de grandes eventos.

El controlador de acceso es una figura muy importante a la hora de celebrar un evento. La experiencia de nuestros controladores de acceso garantiza el buen manejo de los servicios antes de acceder al evento.

Son los responsables de asegurar la entrada al recinto donde se desarrolle el evento, así como evitar incidencias siguiendo siempre el protocolo diseñado para cada espacio.

Estos profesionales están cualificados para trabajar en festivales masivos, conciertos y otro tipo de eventos. Cuentan con formación específica previa para supervisar los accesos y ofrecer el mejor servicio a los asistentes.

También se encargan de facilitar el acceso al recinto a personas con discapacidad; colaborar con la aplicación de las normas sobre medidas sanitarias frente al tabaquismo; auxiliar a personas que necesiten asistencia, contactando con los servicios de emergencia; y controlar el aparcamiento de vehículos.

Deben hacer cumplir la normativa sobre limitación de la entrada a personas menores de edad, así como velar por el cumplimiento del aforo máximo autorizado y el horario límite de cierre.

Hay que tener en cuenta que los controladores no pueden ejercer funciones encaminadas a la prevención de delitos o faltas, asignadas a los vigilantes de seguridad y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En su lugar de trabajo, todos los controladores de acceso deben ir debidamente uniformados, llevando un anagrama donde conste la categoría del empleado. Normalmente, cuando el número de controladores es más de uno, se facilita un walkie para estar en continua comunicación con sus compañeros y así realizar el trabajo en equipo de forma eficiente.

 Si eres una empresa y buscas profesionales cualificados en el sector, contacta con Seinsur para el control de tu evento. Contamos con los empleados formados específicamente para velar por el correcto funcionamiento de eventos masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *