Los servicios integrales más buscados para este 2019

Controladores de accesos, guardas de obras, porteros de fincas urbanas, ayuda a domicilio, servicios de limpieza, revisión y control de instalaciones eléctricas, electrónicas y contraincendios, refuerzos temporales por necesidades del servicio, mantenimiento de servicios generales, socorristas y azafatas son los servicios más demandados para este año 2019.

Los servicios integrales más buscados para este 2019
Algunos de los servicios más requeridos para subcontratar este año 2019 son los servicios que ofrece Seinsur. En este post, veremos algunos de ellos.

Algunos de los servicios más requeridos para subcontratar este año 2019 son los servicios que ofrece Seinsur. En este post, veremos algunos de ellos.

Las actividades de outsourcing más requeridas para 2019

Controladores: Los controladores que ofrecemos desde Seinsur, so profesionales que se encargan del control en empresas y comunidades de vecinos. Otra de las variantes de este servicio es el controlador de accesos que se encarga de cubrir eventos, congresos, reuniones, actividades deportivas… En este sentido su trabajo es garantizar el control de las entradas y salidas de personas como el cumplimiento de las normas de las distintas localizaciones.

Porteros de fincas urbanas: Todos los edificios prácticamente cuentan ya con un portero o persona encargada del cuidado, conservación y limpieza de las dependencias comunes de un inmueble, velando porque no se perturbe el orden, sosiego y seguridad de los propietarios. Responsables de la correspondencia de los vecinos y otras características que varían según las necesidades de cada comunidad.

Ayuda a domicilio: Debido al envejecimiento de la población y a la incorporación al mundo laboral por parte de la mujer, cada vez es más requerido. El servicio que prestan las residencias no es comparable con la asistencia domiciliaria cada vez más demandada. Los trabajadores y trabajadoras que asisten este servicio deben de adquirir una formación muy específica para cumplir con todos los requisitos de la forma más responsable.

Servicios de limpieza: Por último, uno de los servicios más requeridos para este año son los servicios de limpieza. Hoteles, edificios, particulares… La contratación externa de este servicio se está incrementando. En Seinsur, por ejemplo, somos la empresa más profesional a la hora de realizar este servicio. Nuestros trabajadores y trabajadoras están perfectamente cualificados y formados para empeñar las tareas de limpieza.

En Seinsur somo la empresa de servicios integrales por excelencia. Contacta con nosotros para más información o si deseas recibir presupuesto de un servicio determinado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *