Servicios Integrales del Sur

902 876 096

Nuestra Empresa

Seinsur fue fundada el año 2006, tras detectar las necesidades de las diferentes empresas y organismos en la provincia de Málaga.

Seinsur abarca una amplia gama de modalidades de servicios. Además, estamos convencidos de que existe el personal adecuado para cada cometido. El objetivo de nuestra empresa es que sea así; para ello, estamos siempre sujetos a las recomendaciones de nuestros clientes que son los que en definitiva, solicitan e interesan de nuestros servicios.

Controladores de acceso privado en Málaga

Aportamos Soluciones

Controladores, guardas en Málaga

Nuestra empresa adaptará una solución a cualquier necesidad actual que exija el mercado. Para ello, cuenta con personal experto en su cúpula operativa para crear diseños y proporcionar soluciones a las peticiones y necesidades de los clientes.

Es importante conocer a fondo los equipos de los que se pueda disponer en materia de servicios. El personal de nuestra empresa va uniformado y equipado con material necesario para el correcto funcionamiento de su labor.

Dentro de sus Centros de Trabajo y durante el desempeño de sus funciones, procederán a desarrollar sus cometidos bajo las directrices de su Jefe de Personal, el cual habrá recibido con antelación las necesidades y recomendaciones del cliente para el correcto funcionamiento de sus servicios.