El servicio que ofrecen los controladores de accesos

El servicio que ofrecen los controladores de accesos

En Seinsur ofrecemos el servicio a nuestros clientes de controladores de accesos. Contamos con empresas de gran reputación que confían desde hace muchos años en nosotros para prestar este servicio.

Controladores de accesos y el servicio que prestan

Pero, ¿en qué consiste realmente el servicio de controladores de accesos?, ¿Cuáles son las funciones principales que lleva a cabo un controlador? En este post te lo contamos.

Un controlador de acceso es la persona que se encarga de ejercer las funciones de control de acceso público al interior de los establecimientos que sirven de soporte al ejercicio de actividades musicales, deportivas… Esta persona se encuentra bajo la dependencia de la persona titular de los establecimientos.

Funciones principales de un controlador de accesos

– Comprobar que el número de personas que accede a un establecimiento o recinto no exceda el aforo que se ha limitado y autorizado.

– Ordenar la entrada de personas hacia el interior de un recinto o establecimiento. De la misma manera, facilitar el acceso de las personas con discapacidad o en régimen especial.

– Ejercer la responsabilidad de que se cumplan todas las condiciones establecidas de local o recinto.

– Controlar el funcionamiento de servicio tales como el guardarropa, salidas de emergencia…

– Asegurarse de que las actividades que se desarrollen, ocurran sin ningún problema. Colaborar de la misma forma para que las normas sanitarias se apliquen.

– Permanecer atentos y avisar a los servicios de emergencia si alguna persona o situación lo requieren.

– Controlar espacios relacionados con el acceso de vehículos y el correcto aparcamiento de estos.

Dentro de las funciones de un controlador de accesos, es muy importante recordar, que en ningún momento se debe de confundir sus funciones con las asignadas a un vigilante de seguridad ni con las de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los controladores de accesos de Seinsur

En Seinsur garantizamos desde que que empezamos a ofrecer este servicio a nuestros clientes, los profesionales mejor formados y con la mayor experiencia del mercado laboral.

Nos aseguramos de que cumplan con todas sus funciones con profesionalidad y eficacia.

Si precisas de controladores de accesos, no dudes en pedirnos más información:

info@seinsur.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *