En qué consiste el servicio de conserjería

En qué consiste el servicio de conserjería

El servicio de conserjería está cada vez más demandado por distintas empresas y comunidades de viviendas. En este post os contamos en qué consisten las funciones de los conserjes que trabajan en Seinsur y que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro equipo de conserjes está formado por profesionales de la conserjería y que han sido formados en distintos ámbitos. El servicio es integral y pueden incluir además funciones de limpieza y portería. Dependiendo de las necesidades de cada uno, en Seinsur asesoramos a nuestros clientes y cubrimos todas las carencias que puedan surgir.

Las funciones de los conserjes

Algunos de las funciones que tienen los conserjes son:

  • Tienen que atender las visitas de proveedores, servicios de mensajería y paquetería, estar pendientes de la correspondencia, dar distintos avisos…
  • Otra de sus funciones es ejercer de controladores. Estar pendientes y controlar todas la entradas y salidas de los edificios y/o instalaciones.
  • Mantenimiento de las basuras y reciclaje de los edificios.
  • Encargado de mantener los servicios contratados, informar de incidencias, revisar elementos como la luz, cerraduras, averías, etc.

La formación de nuestros conserjes

Nuestros profesionales que se dedican al servicio de conserjería y mantenimiento están formados principalmente en dar un servicio de calidad e integral tanto de comunidades como de oficinas e instalaciones de todo tipo.

  • Están formados en prevención y en elementos como extintores, salidas de emergencia, etc.
  • Formación en mantenimiento de edificios y prevención de accidentes. También en primeros auxilios.
  • Reparaciones, control de entradas y salidas, para dar información, recepción de paquetería, de visitantes…

Expertos en servicio de conserjería

En Seinsur somos una empresa de servicios integrales con una gran trayectoria y experiencia avalada por el gran número de clientes que ya han trabajado con nosotros.

Si su empresa, comunidad, hotel u oficina tiene esta necesidad o carencia de servicio, consúltenos sin compromiso. Estudiamos su caso y le ofrecemos la mejor solución.

info@seinsur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *