Ventajas de la subcontratación de trabajadores o outsourcing

Ventajas de la subcontratación de trabajadores o outsourcing

Tener tu propia plantilla de trabajadores puede suponer un hachazo de la seguridad social si estás empezando o aún no dispones de los recursos o infraestructuras necesarias. Y a veces intentar crecer demasiado rápido, demasiado pronto, puede ser un gran error financiero. Por eso la subcontratación de trabajadores, también conocida como outsourcing, puede ser la solución a tus problemas. En Seinsur ofrecemos todo tipo de trabajadores expertos para cubrir las necesidades de tu empresa en el momento oportuno. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Disponemos de una amplia variedad de perfiles profesionales, cada uno especializados en su sector, con uniforme y equipo necesario. Si buscas azafatas para un evento puntual de tu empresa, simplemente nos envías la consulta con la duración del evento, número de horas del servicio y número de azafatas, así como requisitos o condiciones que la empresa quiera añadir. Seinsur procederá a hacer una selección del personal adecuado atendiendo a las características solicitadas por la empresa y remitirá un presupuesto personalizado por los servicios contratados.

¿Qué tipos de trabajador se pueden subcontratar en Seinsur? Los perfiles más demandados son los de personal para eventos como azafatas o controladores de acceso para mantener el orden en ls entradas y salidas del evento. En verano, nuestra bolsa de socorridas suele estar también muy demandada, aunque es un servicio que se ofrece todo el año. Y en este periodo que llega de otoño, la subcontratación se centra en la ayuda a domicilio y servicios de limpieza.

No es necesario ser una empresa para subcontratar personal. Si gestionas propiedades o locales y necesitas personal de limpieza, mantenimiento, revisión de instalaciones eléctricas, etc también puedes contratarlo en Seinsur. En cualquier caso, puedes rellenar nuestro formulario web para enviarnos tu consulta y recibir un presupuesto ajustado a tus necesidades.Esa es otra de las ventajas de la subcontratación: tienes lo que necesitas cuando lo necesitas. Sin compromisos ni ataduras alargo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *