Llega el verano y llegan también los refuerzos de plantilla y los servicios extra

Llega el verano y llegan también los refuerzos de plantilla y los servicios extra
Con la llegada del verano se produce un  aumento del turismo internacional que favorece  los refuerzos de plantilla, que comienzan en junio y se extienden hasta septiembre. Además del turismo, debemos sumarle las vacaciones de los trabajadores que ya hay en plantilla. Es por esto que el verano es un momento crucial para contratar trabajadores de forma temporal o puntual.

Aunque este refuerzo puede ser necesario en cualquier época del año, es cierto que el verano es un momento donde se dan varios factores que lo favorecen como  las vacaciones y el aumento del empleo a causa del turismo, como ya hemos dicho anteriormente. En Seinsur ofrecemos trabajadores altamente cualificados para cubrir puestos de trabajo de forma eventual o temporal durante los meses del verano. Por eso,  si eres una de esas empresas que sufren una reducción de plantilla de forma considerable en los meses de verano, Seinsur puede ser tu mejor solución a la contratación de personal en verano.

Nuestros trabajadores temporales van siempre uniformados y equipados con material necesario para el correcto funcionamiento de su labor. Entre los trabajos más demandados por nuestros clientes en verano nos encontramos los socorristas, controladores de acceso para eventos y azafatas de eventos.  A nivel general también el personal de aeropuerto, los  cocineros y las camareras de piso de hoteles se encuentran entre los perfiles más demandados en este momento del año. 

Hablar francés y alemán, además de inglés, son requisitos indispensables para muchos de los puestos de trabajo de las zonas costeras. La experiencia previa, además de una rápida adaptación al puesto, serán otros requisitos que las firmas tendrán en cuenta para seleccionar a sus nuevos empleados. Contratando sus trabajadores de refuerzo en Seinsur no tendrá que preocuparse por estos requisitos. Nuestra base de datos está formada por una exquisita selección previa según sectores y servicios.

En Seinsur  nos tomamos muy en serio que nuestros trabajadores estén cualificados para que puedan ofrecer su trabajo de la manera más profesional posible, ya que queremos que el cliente  quede totalmente satisfecho y repita con nosotros siempre que necesite contar con trabajadores que sean profesionales y que hagan su trabajo en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *