Claves que necesitas conocer  de una empresa de servicios integrales antes de contratar

Claves que necesitas conocer  de una empresa de servicios integrales antes de contratar
Una empresa de servicios integrales se caracteriza por ofrecer a sus clientes todos los servicios requeridos para el buen funcionamiento de unas instalaciones en el día a día. Cuando hablamos de esto en seguida se nos viene a la cabeza comunidades de vecinos, pero las empresas que se dedican a esto prestan sus servicios a todo tipo de instalaciones desde oficinas de trabajo hasta instalaciones preparadas para albergar a mucha gente como resorts de vacaciones o estadios de fútbol. Por eso hoy te vamos a hablar de las claves fundamentales que necesitas conocer  de una empresa de servicios integrales antes de contratar.

La empresa de servicios integrales tiene entre sus servicios ofertados el disponer de personal cualificado que pueda desempeñar las diferentes tareas que pueden requerir las empresas demandantes. Estas tareas dependerán del tipo de instalaciones en las que la empresa esté desarrollando su actividad.

Seinsur garantiza que todo su personal está totalmente cualificado y hará su trabajo de la forma más profesional posible. Para ello, a continuación te vamos a dar las claves fundamentales que necesitas conocer  de una empresa de servicios integrales antes de contratar:

1. Conoce la infraestructura de la propia empresa. Cuánto más grande sea una empresa de servicios integrales mayor será su equipo, su facturación y mayor cantidad de clientes tendrá. Es interesante que la empresa cuente con una sede física a la que puedas dirigirte si algo sucediera. Nuestras oficinas, por ejemplo, se encuentran en Benalmádena, pero también puedes realizar consultas y resolver dudas a través del correo o nuestra línea de teléfono abierta.

2. Infórmate sobre el equipo. Uno de los aspectos que más deben preocupar a la hora de interesarse por una empresa es el de los trabajadores. Para ello, puedes pedir referencias a través de Internet, buscar reseñas y criticas en google maps sobre la empresa, leer los comentarios en sus redes sociales o  incluso contactar con otros clientes para obtener referencias.

3. Un buen servicio de atención al cliente. Es realmente importante que haya una comunicación directa entre el cliente y la empresa para que las incidencias  que puedan surgir puedan ser resueltas con la mayor rapidez.
seinsur empresa servicio integral

4. La trayectoria empresarial de la compañía. La experiencia de trabajo de la empresa puede ser algo interesante  a tener en cuenta, ya que cuanto más años lleve en el sector, más profesionalidad tendrán.  No obstante, también habrá empresas recién creadas que pueden realizar el trabajo de igual o mejor forma. Para salir de dudas siempre puedes preguntar cuáles han sido sus últimos trabajos.

5. Innovación en maquinaria y equipos informáticos. Es interesante que te inclines por una empresa interesada en las nuevas tecnologías y que  utilice maquinaria de última generación, ya que en muchas ocasiones puede facilitarle el trabajo a los propios trabajadores, los cuales si tienen un equipamiento de última tecnología podrán hacer su trabajo de manera más ágil y profesional.

6.Presencia en Internet y uso de redes sociales. Además, una empresa con perfiles en redes sociales bien cuidados, contenidos actualizados y presencia en Internet indican una empresa que está a la orden del día. Páginas webs obsoletas, viejas o en desuso son un reflejo de la propia compañía. Haz una búsqueda en google, atiende a los rankings de google maps, comprueba los botones de redes sociales de la web y que sus contenidos estén al día, sean originales y útiles. Una empresa cuida de sus clientes tanto o mejor que como cuida de sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *